Soy Gemma

Mujer y madre de familia, independiente y emprendedora, psicóloga sanitaria de profesión y vocacional. Creadora del proyecto Somun.
Desde muy joven tuve claro a lo que me quería dedicar. Ponerme al servicio de las personas y acompañarlas ante las dificultades fue un impulso instintivo y motivador que no pude ignorar.

Durante la etapa universitaria trabajé, a tiempo parcial, en distintos lugares, adquiriendo experiencia en el trato con las personas e iniciando los primeros contactos en el mundo laboral.

En 2005 me licencié en Psicología.

Después de trabajar en el campo de los recursos humanos como selectora de personal y alcanzar el Certificado de aptitudes psicopedagógicas en el mundo de la educación, entré de lleno y de forma autónoma en el rol terapéutico sanitario. Al mismo tiempo, seguí formándome en cursos de especialización y en distintas técnicas naturales, diplomándome en Quiromasaje en 2010 y postgraduándome en Psicoterapia Integradora en 2012.

Durante años trabajé de psicoterapeuta y quiromasajista en un centro de terapias naturales en Girona y como psicóloga en un geriátrico.

Con una actitud siempre inquieta y unas ganas de aprender insaciables, en 2015 me postgradué en Terapia breve estratégica en el IESP de Barcelona y creé mi primer buffet de psicología en el centro de Girona dónde seguí llevando nuevos casos clínicos mientras prestaba mis servicios a centros sanitarios y organizaciones.

La experiencia me permitió comprobar, de primera mano, cómo se incrementan los beneficios terapéuticos trabajando desde esta visión holística, integrando diferentes técnicas de las terapias alternativas con la psicoterapia, y es así como abrí camino a una nueva forma de intervención, que en aquella época era pionera.

En 2018, fundé Somun, junto a mi compañera y amiga Sònia Torres. Actualmente, continúo en solitario dirigiendo mi proyecto y colaborando con otros profesionales. Sigo creciendo y aprendiendo con la misma ilusión y motivación que tenía en mis inicios.

Curriculum Vitae:

  • Licenciada en Psicología por UdG col.16184
  • Postgrado en Psicoterapia Integradora por IESP de Barcelona
  • Postgrado en Terapia Breve estratégica por IESP de Barcelona
  • Experta en Técnicas grupales.
  • Curso de especialización en terapia Evolutiva de pareja.
  • C.A.P. (Certificado de aptitudes psicopedagógicas
  • Quiromasaje por Quitema
  • Formación en diversas Técnicas Naturales: Practicioner certificado en Tapping (centro de psicoterapias avanzadas), Técnica Metamórfica, Flores de bach, Auriculoterapia…

Nuestro equipo

Sònia Torres

Terapeuta holística

Gemma Vido

Psicóloga

Judith Reina

Psicóloga General Sanitaria

Carolina Buffoni

Terapeuta holística
Sònia Torres

Sònia Torres

Terapeuta holística

Gemma Vido

Gemma Vido

Psicóloga

Judith Reina

Judith Reina

Psicóloga General Sanitaria

Carolina Buffoni

Carolina Buffoni

Terapeuta holística