Tu espacio de salud, equilibrio y crecimiento personal

SOMUN es un centro de Psicologia, Masajes y Terapias, ubicado en Girona, que ofrece un servicio de excelencia y innovador para conseguir el bienestar Integral de la persona.

Encontrarás un lugar cálido, respetuoso y confortable con profesionales altamente capacitados en el ámbito de la Psicología y las alternativas naturales, que se actualizan continuamente en los últimos modelos y técnicas y trabajan en equipo.

Atendemos individualmente, parejas y familias, de forma presencial y online, y ofrecemos cursos y talleres para el desarrollo, crecimiento y la evolución constante.

Los valores que nos definen son: PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y EFICACIA, RESPETO, PRESENCIA Y CONSCIENCIA, CONFIANZA Y SEGURIDAD, HUMANIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO.

Siempre a tu lado.
Respetamos las medidas de higiene y seguridad.

ellos hablan por nosotros

Nuestras reseñas

Xavier O.

Me encanta ir a SOMUN por el trato, por el buen rollo, por las instalaciones. Las salas son acogedoras y los terapeutas son grandes profesionales. Mención especial a Gemma mucho más que una psicóloga. Genial. Totalmente recomendable.

Nuria P.

SOMUN, bienestar integral…Agradecida al máximo por tanta buena atención..y adaptarse a mí…a los horarios…y necesitados. Buenos profesionales de confianza. Personalmente…gracias Gemma (Psicologa) por tanto…por tu profesionalidad y humanidad..GRACIAS A TODOS.!!

Anna R.

Local muy acogedor con una gran profesional, donde cuidan y hacen que estés muy a gusto. ¡Muy recomendable!

Escribe o una nueva reseña haciendo click aquí

¿Eres Psicolog@ o terapeuta y buscas un lugar de trabajo acogedor en Girona?

En Somun te ofrecemos un espacio dónde realizar tu vocación con profesionalidad y seguridad. Además tendrás la oportunidad de trabajar en equipo y seguir evolucionando en tu campo.
Hay distintos espacios según tu necesidad y a precios asequibles.
Pregunta sin compromiso y ven a visitarnos.

Despacho Blanco

Despacho de 12m2, luz natural, equipado con mesa y sillas, butacas y mueble librería.

Box 1 y 3

Salas de Masaje o terapia física de aprox. 8m2, completamente equipadas, disponen de camilla, mueble auxiliar, silla o taburete de trabajo y dispensador de papel.

Despacho 2

Despacho interior de 9m2, equipado con mueble, mesa de trabajo, sillas y material básico.

Despacho Aula

Espacio de 25m2, luz natural, tiene dos zonas diferenciadas para utilizar según necesidad del profesional. Una con mesa de trabajo, sillas, archivador y mueble auxiliar, y otra zona con butacas y mesa auxiliar. Lavabo en el interior del despacho.

Visítanos

Carrer Enric-Claudi Girbal i Nadal, 25, BAIXOS, 17003 Girona

Escríbenos

Ponte en contacto a través del
formulario de contacto

Formulario de contacto

11 + 7 =

Las publicaciones más recientes

la actualidad de la psicología